Nuestra esquina den la red..
Por Sandra Ojeda & Juan Manuel Reyes



Depeche Mode


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



depeche mode tour 2005/2006
Anoche Sandrita me dio un regalo muy chevere: Un par de entradas para ver a Depeche Mode el nuevo espectaculo Touring the Angel 2005-2006. Conclusion: Espectacular, Increible, Espelusnante, Magnifico! El show estuvo cargado de mucha energia, Dave Gahan como siempre al tope, Fletch y Martin increibles en los teclados y guitarra!
El concierto duro casi dos horas y tocaron del nuevo disco: Precious, John The Revelator entre otras y de las clasicas Enjoy The Silence, Policy of Truth, Personal Jesus, Somebody, Everything Counts y el mayor clasico de todos Just Can't Get Enough!!
En fin, fue una noche muy chevere y espero que se pueda repetir pronto!

[Ver Fotos]



3 Responses to “Depeche Mode”

  1. Blogger Kirsch 

    Ahi anduve yo tambien anoche en el concierto... muy bueno, no?

  2. Blogger Kirsch 

    Deberias poner tus fotos del concierto en flickr, para poder ponerlas en mi blog!!!!

  3. Blogger Juan Manuel 

    No sabia que venias!! Estuvo muy chevere el concierto...con los años cada vez son mejores los conciertos....un abrazo
    pd. sorry por las fotos pero no me dejaron entrar la camara los muy ojetes!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing photos in a set called CD_COVERS. Make your own badge here.

Previous posts





Administrar