Nuestra esquina den la red..
Por Sandra Ojeda & Juan Manuel Reyes



Fotos


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




¿Es cierto que recordar es vivir y que una imagen dice mas que mil palabras? A mi si que me parece que si...es por eso que le habia pedido a mi papá que escaneara fotos de la gran coleccion que tiene para que los que estamos lejos y no podemos verlas, podamos revivir un poco esos momentos ya pasados. Tan pronto las recibi, decidi compartirlas con todos ustedes para que vean los cambios propios y ajenos. Los nombres de los archivos reflejan las persona (s) en ellas. Espero que les gusten.
[Ver Fotos]

+jmr


2 Responses to “Fotos”

  1. Blogger Kirsch 

    Mi estimadisimo Johnny Kings, te ves de maravilla, los anos te han dado un aire de elegancia y sabiduria. En cambio, a tu hermano el Deigo......

  2. Anonymous Anonymous 

    This comment has been removed by a blog administrator.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing photos in a set called CD_COVERS. Make your own badge here.

Previous posts





Administrar