Nuestra esquina den la red..
Por Sandra Ojeda & Juan Manuel Reyes



Sofia Mar Reyes Ojeda


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Photo Sharing


Señoras y Señores,

Dejenme y me presento. Mi nombre es Sofia Mar Reyes Ojeda.
Nací el pasado lunes 27 de Abril a las 11.29 de la noche, medí 19 pulgadas y pesé 5 lbs 15,5 oz.

Mis primeras impresiones de este mundo (sin ningun orden prestablecido) son :

1. Mis papas no se cambian por nadie. Ya me los eche al bolsillo. Sobretodo al calvito. (Shhh...lo traigo de un dedo)

2. No hay nada como mi rutina: comer y dormir. Consejos a otros bebes: no se dejen dar formula, la leche de mama es mas rica!!!

3. Pulmones tienen dos: usenlos! Pueden obtener muchas cosas: mas comida, que te arullen en los brazos, entre otras cosas.

4. Digan a Papa y Mama que compren ropita de la talla correcta (Los mios me tiene cosas muy grandes!!)

5. Si la bilirubina les sale alta, no se preocupen. La solucion es trabajar en tu bronceado (sin excederse, ehh!)

6. Cuando sientan algo humedo y/o pastoso entre las piernas..lloren!! Papa y mama vendran al auxilio.

7. Entre mas monerias hagan (especialmente sonreir) mas los mimaran.

8. No se preocupen si despues de comer se sienten llenos muy rapido: chuparon aire a la vez que chuparon la leche.
La solucion es que papa, mama o en conjunto te saquen los gasecitos. Si suena duro no se asusten, recuerden que solo es aire!!

9. Es bueno usar a mama de chupo, pero no hay que abusar.

10. De sueño: uds duerman todo lo que quieran. No se preocupen por papa y mama que ellos ya estan grandecitos. El centro de atencion son uds y por tanto deciden cuanto deben dormir.

11. Desafortunadamente, ser el centro de atencion no vine sin su precio: LOS PAPARAZZI! Ellos no te dejanran en paz ni dormidos y/o en cueros. La solucion: No remen contra la corriente, ellos tienen el sarten por el mango.


Bueno gente, sigan pendientes de mis aventuras en este mundo. Mientras los dejo con unas foto que el calvito (ver punto 1 y 11) ha tomado! Que disfruten!!

[Fotos,Video]

Labels:


0 Responses to “Sofia Mar Reyes Ojeda”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing photos in a set called CD_COVERS. Make your own badge here.

Previous posts





Administrar